Nudity as a Costume


¿Cómo es la verdadera desnudez? ¿Podemos desnudarnos realmente frente a los demás? ¿Quiénes somos frente a la cámara? ¿Podemos utilizar la desnudez como disfraz?  ¿Qué tan vulnerables somos al desnudo? Estas son un ejemplo de las preguntas que esta serie pretende desatar en el espectador. 

Es una serie erótica porque nos replantea la imagen de un cuerpo masculino desnudo, es nostálgica por que nos comparte escenas y ambientes que nos regalan una mirada a su propia intimidad, es atrevida por que el autorretrato del cuerpo desnudo frente a la cámara siempre será inevitablemente político, estará implícito quienes somos y manifiesta qué creemos, es irreverente por que con la obra de Gabriel Sanchez Viveros podemos estar seguros que no nos vamos a aburrir, él es un amante de la belleza y la simplicidad de las cosas, por lo tanto esta no es una serie de desnudo pesada, dramática, esta es una representación de él y él es irreverente.

“Nudity as a costume” es una negación a las modas que dictan quién eres. Es una serie que se atreve a mostrar a Gabriel como él se ve a sí mismo.

Nudity1
Nudity2
4.Stained glass.jpg
Nudity3
Nudity4
Nudity5
Nudity6
Nudity8
Nudity9
Nudity11
Nudity13
Nudity15
Nudity7
Nudity9
Nudity10
Nudity12
Nudity14
Nudity16